Déjà vu

Con el recuerdo de ese último beso, el último de tus aromas impregnado en mi memoria, el último abrazo...
Siento que  todo volverá a tomar su lugar.
Hay personas que te hicieron ver el mundo de otra manera,la vida con otras expectativas quizás otros sueños, otra realidad, así sea en medio de la confusión, odio, tristeza, desesperanza, soledad... Esa soledad a la que muchos le cuesta aceptar.
¿Y  ahora qué sigue?. ..
Y cuándo sienta que todo comienza  otra vez a su rutina... Me vendrá por inercia eso distinto a ella,  que fuiste solo mío por un momento, la vergüenza y la timidez me juegan en contra pero pude sentir lo feliz que fui con lo que cargo en mi, esa comodidad que siempre era ausente. Siempre recordaré, el aroma de esa piel que desee durante años en mis manos, ese momento tan esperado que finalmente había llegado.
Un déjà vu de por medio fue lo que bloqueo mi mente por un segundo, pensé que no existían, pero ellos no te demuestran los sentimientos solo una parte de la acción por vivir. Cómo olvidar ese primer roce de labios, el roce de piel, ese aliento en mi cuello, mis manos temblorosas en tu torso desnudo, y las palabras que quedaron en ese clima intenso.
Llegando al final con esa charla tan interesante contándome una parte de tu vida, la cual escuchaba atentamente como si me estuvieras leyendo un cuento. Hoy digo que sos pasado como mi presente y ese futuro incierto que me esta acechando si sigo alimentando este forje a determinadas ilusiones. Por querer encantar, gano en mi deseo, pero pierdo en felicidad. Los sentimientos que no me atreví y no me atrevo a revelar ocasionando un indicio, es porque el tiempo no es el indicado, o quizás no lo sea nunca, pero si formaste en mi que seas una gran fuente de inspiración soñadora/realidad es mas seguís siendo parte de ella, esa persona que creció dentro mio sin que puedas tener un nombre como protagonista en mi historia.
©Sandii Aguirre

Comentarios

Entradas populares