ALGUIEN SIN NOMBRE


   Querés disimular y no podés, intentas retener y no podés, querés distracción y no hay reacción. Este no el típico poema que quiere terminar rimando, sino es el típico sentimiento que no se puede remplazar con otras palabras, teniendo a quién acudir pero no ir por temor, por vergüenza  por saber del qué dirá, del qué pensará, o simplemente la rueda de la vida... por decepción. 
   Sé que piensa que no tengo ganas de volver a empezar, no me dan ganas de volver a reiterar qué es lo que me desagrada y agrada, cuáles son mi mañas, simplemente mi definición es exigencia, algo que pocos tienen, pero lo considero como la probabilidad de decir: "sé perfectamente lo que quiero".
   Y no es otro raje de esos que me agarra, simplemente reclamo "comprensión y que sepan valorar lo que se da lo sigan manteniendo vivo", pero ¿quién carajo hace eso ahora?. 
De los pocos  que conocí fueron solo fracaso, se creen que al mes o dos ya te tienen a sus pies, y ya no sirve hacer nada más a respecto.
   Y no, no es así, porque  cuando se cae en la rutina todo se vuelve aburrido, y es patético insistir en volver a ser como antes.
   Se sabe muy bien que existe en el mundo alguien con los complementos que buscamos, con exigencias (sabiendo de estas que pueden ser las mas básicas del mundo), con ganas de desbordarte en la locura yendo juntos de la mano, y volver a levantar la cabeza aún en los duelos más dolorosos, sentir que los cuerpos de hunden del placer en momentos únicos, sin prejuicios que acotar, alguien que con solo mirarte sepa qué te pasa, cuál es tu reacción del día, ALGUIEN SIN NOMBRE, que sepa todo de vos, con solo florar los sentimientos... No nos quedemos con el pasado mejor expresado, o con el presente insolente... solo dejemos que el tiempo transcurra a su ritmo, si solo prestáramos atención y tenemos consideración con los mejores proyectos que nos venga  a la cabeza, solo así determinaremos si seremos grandes.  
   Hay que conocer de todo para encontrar ese complemento, tan esperado...

©Sandii Aguirre

Comentarios

Entradas populares