Una madrugada con muchas dudas.

Lou Salomé hizo el hincapié para que me pregunte si existe el paraíso o no.
Cuando uno muere, en determinadas religiones supuestamente vamos al paraíso... pero mi duda evoca a pensar si en ese lugar "místico" vamos con los recuerdos y los mismo sentimientos que llegamos a tener en el mundo terrenal, porque sería aburrido, y casi podría llegar a decir que sería despreciable ir con la conciencia llena de bosta y pecados, recordando a esas personas que pasaron por nuestras vidas.
Sería mejor llegar a un lugar donde la mente esté en blanco y uno se sienta pleno -como un volver a nacer-, sin tener recuerdos previos, porque de ésta manera uno jamás se atrevería a pensar qué es lo que hiciste mal y qué no -¿y si volvimos a nacer en este mundo y esto es verdaderamente el paraíso?- NO, no podría ser el paraíso que esperamos, no con la humanidad que hoy en dia percibimos.
Soy de las que cree en las reencarnaciones (MUCHO podría decir) porque de algún lado sale todo este genio y pasiones que tengo a determinadas cosas, curiosa en la música, los pensamientos y la psicologia barata, no hay antecedentes en mi árbol genealógico de que alguien sea así. Por esto mismo soy de las que no cree en un paraíso, creo que la felicidad y a la comodidad se debe de encontrar en un mundo lleno de complicaciones, que lo que quieres lograr te cueste y te forje de actitudes, de tropezón a tropezón de un levantarte altiva y seguir disfrutando de los placeres equivocados de la vida, de errar en éste momento lo que pienso, y mañana pensar otra idiotez como esta. Me siento bien, me siento a gusto con mi ingenio de porquería.

Comentarios

Entradas populares