Tu presencia como un rayo.

A veces siento, que soy como el mar que invita a sabios a descubrir el por qué de mi serenidad, y que cuando se descubre notan que puedo llegar a ser una profundidad inmensa de emociones, aceptable aun con mis residuos y bajones.
Y cuando de sabios se trata, ahí estas vos, con una presencia impactante, como algo natural que nos asombra y nos deja estupefactos por doquier... siendo un instante en momentos, mi recuerdo perpetuo, un estallido en el cosmos, deslumbrante, alocado y pacífico que actúa rápido, espontáneo y eficaz como un rayo sobre mis días cálidos y tormentosos.
El momento de ese paisaje, pareciera insignificante para aquellos, que no invitan a la vida hacia el deseo de conocer, lo que no se sabe; y es porque simplemente nadie se topó con tu presencia. 
Esa noche, entendí que definitivamente la curiosidad y el asombro van de la mano en una delgada linea.
Observándote, desde lejos, sobre una simple roca constantemente pensaba, que el destino favorable de estar a tu lado, es llevarme conmigo el asombro, y te aseguro que cualquiera que siga los pasos de tu mundo, son dignos de admirarse con lo que dejas a flor de piel.
Todo te propones y todo lográs a la perfección. J.

Y vuelvo a reiterar en mi mente, que mis ojos invitaron a considerar, el impacto de tu carácter intenso lleno de quietud, admirando ese genio sosegado de un loco entusiasmado de deseo por saber.
"Nada es casual" es el lema que sostengo día a día.

Sos el rayo que tardó en llegar y logró crearme esa realidad bella mejor de lo que realmente pensaba que era. <Un roce más de tus labios y voy a comenzar a pensar que lo perfecto no perdura en el tacto de los míos.> ¡basta! pensando de este modo, voy a terminar idealizandome algunas manías mas y llegar a la conclusión de que las cosas perfectas definitivamente no me duran en las manos.


©Sandii Aguirre





Comentarios

Entradas populares