Inconsciente el extrañar.
El extrañar ¿consciente o inconsciente?.
Muchas personas manifiestan sentirse con la necesidad de estar con alguien en los momentos más apresurados de ser escuchados. ¿A quién reclamar ante situaciones adversas? ¿Cuándo surge esta necesidad de apego?.
No hay necesidad de recaer ante aquel que no vemos hace tiempo para contarle nuestras alegrías o tristeza, pero sí hay necesidad de ser escuchados en el día a día; suele suceder que ante determinadas situaciones y ocupaciones que nos consumen tanto tiempo, solemos olvidar a aquel que nos extraña.Caso más cercano, el mío, que vivo la vida centrada en cuestiones de estudio y trabajo y no le doy tiempo a aquel que me piensa, me quiere y me extraña, pareciera, que por cosa del destino mal jugado, tuviera una cotidianidad egoísta y solitaria, una percepción de una amante literata teatral de su vida, y no, no es así. Muchas veces el tiempo no me da, y tengo miedo de perder nuevamente en el amor.
Nuevamente en lo que me cuesta construir. Y tengo miedo de no extrañar como me pasó hoy. Miedo a focalizar en lo que me puede llenar medio espíritu.

Comentarios
Publicar un comentario