Fue una simple mirada ambivalente.




El tiempo es efímero y ya no pensamos lentamente como nuestros antepasados, uno toma decisiones apresuradas llevándolas a la deriva esperando a que el tiempo haga lo suyo y fluya como el agua de una vertiente ...


Me decidí a regir en tus pasos firmes y audaces, te busque te encontré  te observe te admire, y miles de cosas y pensamientos mas que una mujer puede pretender. 

DECIDIR es la cosa mas importante entre dos afirmaciones, entre dos asuntos pendientes, entre dos  sentimientos, dos objetos, dos actos... para llegar a fin de un hecho. 
Pues cuando todos estamos en la mierda nos ponemos a suponer que seria si hubiésemos elegido la otra opción. 
Por eso piensa, piensa quien quieres ser, no te arrepientas, pues pensar en como podría haber resultado la otra solución solo alimentara la inseguridad personal, encontrándote así fuera de tu centro. 
Se paciente, disfruta cada delicia de los placeres equivocados de la vida el cual marcan nuestros pasos y nos forman como persona; abraza, mima, di te quiero cuando lo sientas, y que nada te afecte, olvida los celos pues destruyen nuestra mente nos mal forma como persona y destruye al corazon, y si piensas que te equivocaste, mañana lo recordaras con una sonrisa leve impregnada en tu rostro mientras el corazon cumple su rol de latir dos veces en ese instante. 
 Porque de vez en cuando es necesario tener una derogación de las supersticiones. 

© Sandii Aguirre

Comentarios

Entradas populares