Otro como tú. No existe en el mundo.
Querido gordo paqueto bonito, primero admirar a los viejos por la crianza hermosa que nos dieron. Esa crianza que nos dieron de estar siempre unidos en las buenas y en las malas. Las macanas y mentiras que nos echábamos cuando fuimos a la secu jaja inolvidable, nos ganamos el cariño de los que hoy son nuestros grandes AMIGOS fieles y sinceros! Como te extrañe cuando agarraste el trabajo, sinceramente creo que fueron los primeros meses sola de mi vida. Pero lo supere y ellos estuvieron ahí. Me puse feliz cuando comenzaste a trabajar, y comenzaste a comprar tus cosas, a sentir la independencia hermosa que te había llegado. Que es lo único dichoso que tenemos, el sostén que nos lleva el dia a dia.
Te Amo con el alma mi gordito bonito, y siempre me hace llorar de emoción cuando hablo de vos, por la bondad que tenes y el corazon de fierro. Hoy las palabras quedan atrás la amargura y demás Con el viaje que aremos a partir de hoy estaré tragándome todo lo que fui soy y seré por mantener esta hermandad.
EN TODAS EN TODAS CON VOS GORDITO! TE AMO MUCHO HERMANO! GRACIAS POR LAS LAGRIMAS DE RISA!! VAMOS POR MAS!


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarholA SANDI.,.. PRIMERO ES BUENO TENER UN HNO/A QUE ESTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... LA VERDAD ME GUSTO ESTE RECONOCIMIENTO QUE LE DISTE A TU HNO... ME HICISTES ACORDAR DE VARIOS DE LAS MACANAS QUE ME MANDABA CON MI HNA---- EN FIN LO QUE ME GUSTA DE LA HERMANDAD ES QUE NOS HACE UNO... PORQUE UN HERMANO/A ES UN AMIGO, UN COMPAÑERO Y ES NUESTRO ALIADO NUMERO UNO... GRACIAS POR DEJARME LEER ESTAS PALABRAS...
ResponderEliminarTE ESPERO POR MI FACE.. NIIQOH MARTIN