~Jamás desee que te fueras de mi lado~
Creo que desde que empecé toda esta mierda de escribir mis recuerdos, fueron pasando más cosas malas que buenas, al público le gusta las cosas malas, pareciera que lo disfruta. En cambio yo disfruto digamos a un %50. Hace apenas un par de horas del día de ayer, por un momento me sentí una de las personas más afortunadas de mi vida, decidí lo que verdaderamente quiero hacer. Me prometí a mi misma a no juzgar nuevamente por miedo a terminar salpicándome en el charco. Hay cosas que quiero que permanezcan toda una vida a mi lado, y hay cosas pasajeras de las cuales aparecen para que aprendamos de ellas, hay situaciones en la vida que por momentos te invaden tanto que llega al punto de la inconsciencia de uno mismo, se dicen cosas con la mente fría, palabras que en su momento son el buen rollo para iniciar una pelea, y palabras que para en su momento son el punto para ir escarbando e hiriendo de a poco los sentimientos, y ahí es cuando uno toma las decisiones incorrectas, una de las que más puede llegar herir , (un paso en falso nos involucra a todos por momentos).
Y que al poco tiempo le paguen con una total indiferencia después de tanto aporte bello que ha dado en su vida sacrificada para satisfacer a una que apenas está viviendo en su plenitud de libertad, eso es hartar fastidiar a los sentimientos. Pero en casos hay personas que son completamente ajenas a tu sangre que pueden consolarte, o pueden llegar a odiarte tanto que a la que tenemos al lado la vemos deteriorarse (por convertirse en alguien para poder ser aceptado), su risa, sus chistes, la mirada, el carisma, el estilo de vida lo vemos desaparecer de apoco en todo lo que quedaba de su esencia, esa esencia que uno se da cuenta que desapareció cuando ya no tiene nada ni a nadie a su alrededor. Todo el tiempo nos fijamos en lo material lo que perdemos lo que nos falta lo que desearíamos tener, pero nada más importante hay en el mundo que el Amor, con el Amor podemos curar cualquier mal, siempre y cuando en este amor, la otra persona tenga aun todavía en pie la razón, la capacidad de entender, de escucharte, de percibir esa paz que le da uno al hablar y sentir que esa persona te escucha con el corazón abierto, sin rencores sin odio, dejando todo el tiempo atrás, solo con Amor y el corazón abierto. Una de las personas que perdí no fue por causa ni consecuencia, solo esta persona perdió la cordura de repente, por dejarse llevar por un Amor que no es sano, por que aquel amor que es sano Ama al resto de las personas de su entorno tal y como es, sin juzgar ni envidiar, valora hasta la última gota de sacrificio que hace uno para que esa persona se forme.
-Ahora es cuando me pregunto: ¿Cómo hacemos para que esta persona pueda a llegar a hacer el mismo?
No es fácil, ni mucho menos voy a decir que es difícil, solo tenemos que dejar al tiempo hacer su recorrido, su destino, y que finalmente llegue a su fin, así sea chocándose con la pared. Todo corazón egoísta algún día queda solo, y ahí es cuando nos damos cuenta que más de un corazón espera con ansias a que ese pequeño lasito de sangre a ese poquito que queda de su esencia pueda ser invadido en el alma y vuelva a la razón, para que nunca mas se deje guiar por un corazón egoísta. Solo hay que tener esperanzas para poder seguir siendo uno. Hay que dar tiempo y espacio al que lo necesite, al que todavía se puede recuperar, pero nunca hay que olvidar y jamás desear que huya. Con Toda mi alma estés donde estés siempre vas a tener mi sangre y siempre te voy a Amar por sobre todas las cosas que hemos pasado querido mío.
©Sandii Aguirre

Comentarios
Publicar un comentario